El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Historia & Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Trama

Mensaje por Grasiska G. Devorts el Miér Ago 03, 2011 10:44 pm


Historia
HOGWARTS COLLIDE


Hace millones de años;

Tras el gran caos aquella que existe antes que el resto de los dioses y fuerzas elementales, es el estado primigenio del cosmos infinito, surgió Gea de anchos pechos, y sobre ellos nacieron los ríos, lagunas y manantiales, se crearon los valles y montañas, el sol irradio sus primeras luces, la llama de la vida se expandió sobre la tierra, surgiendo así la eterna fundación de los dioses del Olimpo .De su propio ser y sin la dulce unión del amor surgió Urano, el cielo estrellado para cubrirla a ella y las colinas, claro toda diosa madre, dulce y acogedora necesita un protector igual de dulce e imponente; y como toda unión sagrada surgió Ponto, la infructuosa profundidad del mar, Pero tras esto, cuenta Hesíodo, yació con su hijo Urano y engendró a los Titanes Océano, Ceo, Crío, Hiperión y Jápeto, y a las Titánides Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe la de la dorada corona y la hermosa Tetis. «Tras ellos nació Crono (El tiempo) el astuto, el más joven y terrible de sus hijos, y éste odió a su lujurioso padre.» Hesíodo menciona que Gea concibió más descendencia con Urano. Primero los Cíclopes gigantes de un solo ojo, constructores de murallas, a los que posteriormente se les dieron nombres: Brontes (‘el que truena’), Estéropes (‘el que da el rayo’) y Arges (‘el que brilla’). Luego añade los tres terribles hijos de cien manos de la Tierra y el Cielo, los Hecatónquiros, Coto, Briareo y Giges, cada uno con cincuenta cabezas.

Urano escondió a cíclopes y hecatónquiros en el Tártaro, el mundo de las profundidades y la oscuridad, donde no pudieran ver la luz, y se regocijó de su maldad. Esto provocaba gran dolor a Gea (el Tártaro era su vientre), por lo que creó un pedernal gris (o adamanto) y de éste fabricó una gran hoz, y reuniendo a los titanes les pidió obediencia. Sólo Crono, el menor, se atrevió a tomar la hoz y castró a su padre cuando éste se acercó a Gea para yacer con ella. De las gotas de sangre y semen Gea concibió aún a más hijos: las fuertes Erinias, los Gigantes con armadura y las ninfas.
Cronos arrojó al mar los testículos de Urano, donde produjeron una espuma de la que nació Afrodita. Así como Urano había sido depuesto por su hijo Crono, así él mismo estaba destinado a ser derrocado por el suyo. Para evitarlo, se tragaba a sus hijos tan pronto como éstos nacían. Gea le dio a la esposa de Crono, Rea, la idea que salvaría a su último hijo, Zeus, por ello dio a Crono una piedra envuelta en pañales que pareciese un bebé. Entonces Gea crió a Zeus, el cual junto a sus aliados derrocarían a Cronos el primogénito de Urano y Gea.

Así comenzaría el mandato del gran Rey Zeus, el cual si menos no podía sentirse, decidió crear un lugar especial, luminoso y de gran concentración mágica y espiritual, un lugar sagrado donde el junto a sus hermanos pudieran reinar en paz total, fue así como se creo el Monte Olimpo sobre la montaña mas alta de gracia, un lugar donde ningún Mortal puede llegar ; Allí se dedico a reinar junto sus hermanos y principales dioses su esposa Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo, Artemisa, Hestia, Deméter, Dioniso y Hades, este ultimo fue condenado por su hermano Zeus a reinar en el inframundo protegiendo las puertas del mismo junto a su eterno amor Persfone a la cual rapto, a esta se le permitía pasar seis meses en el Olimpo junto a su madre luego de haber paso tres en el inframundo, el odio desmedido de Hades hacia su hermano por semejante condena lo convirtió en un ser frío y malvado, sediento de venganza, sin embargo esto no impidió que olímpicos ganaron su supremacía en el mundo de los dioses gracias a que Zeus llevó a sus hermanos a la victoria en la guerra contra los Titanes.


Última edición por Grasiska G. Devorts el Miér Ago 03, 2011 11:01 pm, editado 2 veces
avatar
Grasiska G. Devorts
Ravenclaw;; Sexto
Ravenclaw;; Sexto

Mensajes : 33
Actividad : 44892
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia & Trama

Mensaje por Grasiska G. Devorts el Miér Ago 03, 2011 10:47 pm


Trama
HOGWARTS COLLIDE


El foro esta basado en el año 2024, seis años exactos después del epilogo de la ultima novela de J.K Rowling {Harry Potter y las reliquias de la muerte}, mezclado con parte de la literatura Griega y Romana.

El comienzo:


Luego de la épica batalla que tuvo lugar en terrenos de la escuela Hogwarts de mágica y hechicería las fuentes de magia que se encargaban de su protección quedaron destruidas haciendo imposible su reconstrucción siendo ahora uno de los mas grandes monumentos históricos del mundo mágico, pero sobre todo como recordatorio de los tiempos oscuros que vivió el mundo Mágico en manos de “el que no debe ser nombrado”.

Por lo que el mundo mágico se vio obligado a buscar un nuevo lugar para que los hijos de todas las familias Mágicas y Muggles tuviesen un lugar donde continuar e iniciar su educación, fue así como un nuevo Hogwarts nació fuera de los terrenos de el Reino Unido
Los jóvenes magos ahora abordaban el tren de la plataforma 9 ¾ con otro destino.
Ubicado en el monte mas alto de Grecia conocido como el monte Olimpo la tierra sobre la que tantas historias místicas sobre los grandes Dioses contada por los Muggles tomaban lugar, ahora la sangre mágica tomo lugar junto a la divina, dando lugar a los mas poderos Magos y brujas descendientes de los increíbles dioses, justo en aquel mágico lugar una de las cargas mágicas mas poderosas se escondían, los paisajes mas maravillosos y criaturas que nunca imaginarían, así como infinidades de sorpresas y nuevos retos por superar.

Tras un pacto con los mismísimos Dioses donde juraron cuidar el lugar con sus vidas, lo que antes era una simple escuela de Magia se convirtió en mucho mas, ahora no solo abría sus puertas para los hijos de magos y brujas ahora también había lugar para los descendientes de los que una vez habitaron uno de los lugares mas hermosos de la tierra, esos seres tan poderosos.

El castillo esta hecho de piedra mas si no es idéntico a lo que una vez fue Hogwarts con sus grandes pasillos y cuadros, siguen existiendo las mismas cuatro casas de los fundadores Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Esta vez una vez que los alumnos culminan sus siete años de educación tienen la opción de empezar la universidad, de cumplir sus anhelos de convertirse en lo que deseen, Medimagos, analistas, periodistas ,Artistas, profesores como ves las posibilidades son infinitas .

Todo un nuevo mundo lleno de magia y oportunidades donde todos son iguales y viven en Armonía, o por lo menos eso aparentan, sin embargo aun siguen existiendo aquellos idealistas y oscuros Mortifagos, pero hay una pequeña diferencia, ahora no solo buscan el dominio del mundo mágico si no también descubrir el gran secreto de los antiguos dioses, su misión es controlar ambos mundos, someter a magos muggles y esa nueva raza entre magos e hijos de dioses.

Desarollo:

En la actualidad las fuerzas mágicas se han sentido amenazadas por el poder y la grandeza de los dioses, y el hecho de encontrarse en sus tierras dependiendo en gran parte de ellos ha comenzado a forjar una especie de odio hacia ellos, por lo que algunos han decidido tomar cartas en el asunto y formar una especie de revolución mágica, con el fin de tomar el poder absoluto sobre el Olimpo y el mundo mágico, esta vez llevándose consigo el gran secreto de los dioses.

Como respuesta los dioses han decidido crear una sociedad secreta liderada por los más influyentes dioses, pretendiendo así luchar contra los magos cuando haga falta, en sus planes honesta dejar que el dominio de su reino se vea amenazado por nadie.

Por otra parte estará el equilibrio o como los llaman los mas esperanzados “Los salvadores” estos son únicamente los hijos de dioses y magos, que aunque en su sangre no corra presisamente la misma sangre de la deidad estale dara una especie de proteccion espiritual y un don inigualable, su deber es mantener un equilibrio entre los dos mundos, algo que sin duda será mas difícil cada vez, como avanzan las cosas una gran batalla se acerca.


avatar
Grasiska G. Devorts
Ravenclaw;; Sexto
Ravenclaw;; Sexto

Mensajes : 33
Actividad : 44892
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.