El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Celeste Topson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celeste Topson

Mensaje por Celeste R. Topson el Vie Ago 05, 2011 12:53 am



Celeste Rosmery Topson
No por miedo a fallar, dejare de Intentar.


DATOS BASICOS & MAGICOS:

Nombre Completo: Celeste Rosmery Topson
Edad&Casa: 17 Años, Gryffindor
Fecha de Nacimiento: 19 de Noviembre
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Orientación Sexual: Bisexual
Lindaje: Pura
Profesión: Estudiante
Varita: Madera de Sauce, Flexible, 27.5 cm. Nucleo de pluma de Fenix.
Patronus: Tigre de Bengala Blanco
Boggart: Aracnitos


FISICO:


DATOS PSICOLOGICOS:
Celeste es una persona que puede llegar a salir de sus casillas con mucha facilidad. Una cosa que me llama mucho la atención de ella es que al principio es solamente una chica tierna y linda, tímida en cuando de muchachos guapos se hablan. Pero el día en que llegas a conocerla mejor ella deja que su verdadero yo fluya por todo el lugar, si es algo temperamental y se puede notar en su rostro que no aceptara cualquier burla de su familia o de su sexualidad, Celeste como una Gryffindor de corazón matara a cualquiera que insulte a su familia ya sea económicamente, políticamente, generalmente, etcétera, etcétera. Amable y gentil con las personas que llegaron a tomar por sorpresa su corazón delicado y muy buena chica con esas personas que más ama en el mundo. Las cosas que más te sorprenderán es que ella no es una hipócrita, solamente es que en realidad es tímida para todo, pero se luce de vez en cuando. Es bipolar si así se le puede decir, pero sabe bien cuando no y cuando sí. Puedes notar también como es ella en cuando de hablar con su propia voz es, ella lo dice, directamente pero lo dice aunque en verdad no le importara como se sienta la otra persona, es algo extrovertida e hiperactiva, recientemente resulta toda esa energía con sus amigos y compañeros de actuación.

“-Celeste, ven aquí de inmediato.- Dice Sunshine de mala gana.
-Obligame, no eres mi madre!.- Celeste se retira cerrando la puerta de un portazo.
-Le diré a mama que te recoja y te mande de nuevo a lejos de aqui.-
-Dile, total primero preguntare si me quiero ir ya.- Dice asomando solo la cara por la puerta y volviéndola a cerrar de golpe.”

Una chica demasiado vulnerable cuando de aspectos familiares se habla. Su padre aun que lo conoció, no pasaba mucho tiempo con ella. Ella no le gusta las bromas de eso tampoco, ella lo ha experimentado y no le agrado demasiado que digamos. Cuando ella odia, en verdad ODIA. No dejara que respires tranquilamente hasta que ella obtenga su venganza, puede ser que te deje respirar por un momento pero espera, esto aun no se ha acabado llegara el día en que no volverás a abrir los ojos. Si lastimas a uno de sus seres queridos, Dios Santo, mejor corre porque de esta si no te la perdona, te matara sin duda alguna. Díganme ¿Quién es la que conoce a Celeste? Si exacto, yo soy la que la conoce mucho más que ustedes. Si ella misma lastima a esa persona especial no se lo perdonara jamás, ella ha sido lastimada de muchas formas pero piensa que la infidelidad es lo que menos se puede soportar, la traición y la hipocresía es algo que no se tolerara en este lugar, en su espacio es Ley que no haiga esas dos cosas.

“-Celeste Rosmery Topson, Te amo.-
Celeste ríe y le da un tierno beso en su mejilla.
-Y yo a ti.-
-¿Quieres ser mi novia?-
-Con mucho honor seré tu fiel princesa, mi príncipe blanco.-
Dice esta entre risitas tomando la mano del joven.
-¿Blanco?-
-Sí, porque el azul nunca llego.-”

En las relaciones amorosas y sentimentales ella llega a ser un caos completo, te amara eso seguro, pero no sabrá si sus sentimientos son reales o solo producto de su imaginación. Cuando Celeste llega amar profundamente a una persona solo se engancha en ella y es la única cosa que llegara pasar por su mente, lo amara, le dedicara mucho de su tiempo y eso que ella piensa que el príncipe azul nunca llego. Ella sigue esperando el indicado, por eso cada novio que ella ha tenido y eso que son pocos les pone que son los príncipes blancos y después cuando la relación vaya avanzando ella va diciendo que color son, por ejemplo, el príncipe rojo en otras palabras el romántico, el príncipe verde el celoso, el príncipe negro el terrorista. Cada uno tiene su descripción, pero eso si ya dije y no repito. Amara a esa persona con su cuerpo y alma, nunca la dejara ir.


OTROS DATOS:
Una chica demasiado ordinaria, con un sueño por delante, ser la mejor maga del mundo, pero claro era un sueño absurdo...
Desde que Celeste & su hermana melliza Calliope nacieron, sus padres sabían que ambas en edad acordada irían a la misma escuela de cuyos padres, Hogwarts, claro ambas eran diferentes, ya que los padres era ambos Sangre Pura, las niñas igual, aunque igualmente cabía la posibilidad de que no fueran brujas, aunque sus padres aun tenían la esperanza.
Las chicas con el paso del años iban demostrando que no solo tenían la sangre si no también las habilidades, tanto de su padre como de su madre, pero aun faltaban 4 años para que cumplieran la edad adecuada para ir a Hogwarts, las pequeñas y sus padres aun tenían que esperar unos años para saber si las niñas serian brujas o en este caso no. Siempre ambas se la pasaban jugando, precisamente a que eran magas de primera, Celeste como era de ingeniosa y traviesa agarro una rama de un árbol y la convirtió en su varita, mientras que Jennette su varita era el tallo de una flor, sus padres siempre las veían jugar y decir hechizos inventados, a cada rato los repetían en todos lados - ¡Toledo! - dijo Celeste una vez en la mesa. - Y ese hechizo ¿para que es? - pregunto su madre confusa. - Es para levitar las cosas y lleguen a nosotras - contesto Calliope por Celeste, mientras esta levantaba con la mano la cuchara y finjia que llegaba a ella como por arte de magia...
Al cumplir los 11 años, las niñas recibieron la carta para su estancia en Hogwarts, como era de esperarse, sus padres hasta hicieron fiesta, obviamente solo seria familiar, para festejar que sus hijas también serian unas magas. Estando en Hogwarts, ambas sabrían que serian de las mejores en su clase, así que decidieron entrar con una sonrisa en su rostro. Celeste desde pequeña aparte de inteligente, ingeniosa y traviesa, siempre fue demasiado rebelde, mientras que su hermana era mas dulce. A la edad de 13 años, Celeste empezó a hablar con algunos Slytherin, con los cuales se llevo de maravilla, en especifico, uno del cual llego a enamorarse.
Actualmente su hermana es la buena, mientras que Celeste siempre recure por el lado de los malos.


Última edición por Celeste R. Topson el Vie Ago 05, 2011 6:48 pm, editado 1 vez

Celeste R. Topson
Gryffindor;; Séptimo
Gryffindor;; Séptimo

Mensajes : 8
Actividad : 44796
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celeste Topson

Mensaje por Celeste R. Topson el Vie Ago 05, 2011 6:46 pm

Ficha Terminada.

Celeste R. Topson
Gryffindor;; Séptimo
Gryffindor;; Séptimo

Mensajes : 8
Actividad : 44796
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Celeste Topson

Mensaje por The Headmaster el Sáb Ago 06, 2011 7:26 pm


Expediente Aceptado
HOGWARTS COLLIDE

Bienvenido! (:
avatar
The Headmaster

Mensajes : 57
Actividad : 48825
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwartsccollide.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Celeste Topson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.