El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Lyssandra Penderghast Dorsch.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyssandra Penderghast Dorsch.

Mensaje por Lyssandra Penderghast el Vie Ago 05, 2011 4:06 am

DATOS BASICOS & MAGICOS:
Nombre Completo:Lyssandra Ian Penderghast Dorsch
Edad&Casa:18|Universitaria
Fecha de Nacimiento:4 de Julio
Lugar de Nacimiento:Budapest, Hungría.
Orientación Sexual:Bisexual
Raza:Sangre Pura
Profesión:Estudiante
Varita:Veintiún centímetros madera de roble con ceno de escamas de cola de cuerno Hungaro.
Patronus: Una Cobra
Boggart:

FISICO:

Es una joven preciosa heredo de su madre sus acabemos rubios hasta la cintura, tez blanca haciendes presente su herencia Alemana.
Sus ojos grandes de un impactante color azul, una mirada cautivadora.
Su sonrisa que rara vez aparece abiertamente pero cuando lo hace es de las mas sinceras y genuinas, sus labios finos y carnosos.
Alta, esbelta y estilizada, su cuerpo lo mantiene sin mucho esfuerzo, en su mayoría usa apariencia se la debe a la excelente combinación de genes alemanes y húngaros.

DATOS PSICOLOGICOS:
Lyssandra le hace honor al significado de su nombre, la mujer del león tiene una personalidad fuerte no se deja pisotear por nadie, segura de si misma no arrogante pero en cuanto la vez te das cuenta de que no se anda con jugos ni con rodeos.

Es de pocos amigos, es muy selectiva y cuidadosa con las personas que la rodean, su confianza no es algo que otorgue con facilidad pero una vez que lo hace es con todas las de la ley y hasta el final es lo mismo cuando brinda su amistad es una amiga fiel y incondicional.

Es algo superficial e interesada sabe distinguir entre amigos y aquellos que solo están en su vida para cumplir un fin determinado.
Es de mente abierta no juzga con la condición obvia de que no la juzguen a ella por su forma de ser o de vivir.

Considera que el ser humano sobreestima muchas cosas como la bisexualidad y la homosexualidad todo aquello relativo a la sexualidad y al sexo.
No tiene muchos tabúes pero marca la diferencia entre la libertad y vivir en libertinaje.

Constante y decidida, es muy difícil que cambie de parecer una vez que se fija una meta la va a cumplir como sea, es fiel a su palabra cuando promete algo lo cumple lo lleva todo hasta sus ultimas consecuencias.

Terca y testaruda suele creer que tiene la razón la mayor parte del tiempo ganarle una batalla es prácticamente imposible,es orgullosa le cuesta reconocer sus errores pero suele hacerlo cuando sabe con certeza que se ha equivocado.

Astuta e inteligente sabe como salirse con la suya como persuadir a los demás puede llegar a ser algo manipuladora pero jamás mentirosa.

Gustos: ஐEl otoño;
ஐLa luna llena;
ஐEl color morado; ஐLas fresas;
ஐEscribir sus historias;
ஐEl piano; ஐLos gatos y las serpientes;

Odios: {Cinco puntos}
Otros: ஐ La frase que mas utiliza para justificar su duresa o crudeza ala hora de expresar sus pensamientos es ¨La verdad lastima pero la mentira destruye¨
ஐ Quiere dedicarse al periodismo, en su tiempo libre escribe historias.
ஐ No le dice que no a nada, esta consiente de que le gustan los hombres pero de igual manera encuentra atractivas a las mujeres.
ஐ En la nena de su padre, totalmente consentida podríamos llamarla literalmente ¨La princesita de papá¨
ஐ Uno de sus hobbies es la lectura, le gusta aprender cosas nuevas.
ஐ Ha estudiado de todo un poco, ha tomado desde clases de pintura hasta ballet lo único en lo que se sintió cómoda fue en el piano, el único instrumento que toca.


OTROS DATOS:
El cruel invierno llegaba a la ciudad de Budapest, no el clima ideal para conocer el amor de tu Vidal poco creía Elizabeth que eso sucedería durante las vacaciones que había decidido tomar al terminar la universidad, un año personal su tren salió de Dusseldorf su ciudad natal rumbo a un lugar que nunca había visitado: Hungría.

Al bajar del tren como si todo estuviese planeado cuando buscaba su equipaje conoció a Mathew Penderghast un joven local que regresaba a casa luego de un tiempo lejos, no fue amor a primera vista en un principio era simple amistad.
Una noche de fiesta las copas fueron muchas y la atracción innegable pero el amor todavía no se sumaba a la ecuación de ser simple amistad paso a lo que podría conocerse como una amistad con ciertos derechos depuse de todo Lizzie se iría o esos eran los planes principales poco pensaba ella que el sitio de sus vacaciones se transformaría en su domicilio.

Dos años después Matt de 31 y Elizabeth de 25 estaban uniendo sus vidas en una sofisticada ceremonia, ya venia en camino la que seria su dicha y su mas grande dolor de cabeza.

Lyssandra Ian Penderghast Dorsch llego al mundo el cuatro de julio a las dos y cincuenta minutos de la madrugada en el hospital St James en la ciudad de Budapest con cincuenta y cinco centímetros y dos kilos seiscientos gramos.

Los primeros años fueron maravillosos tanto para Lyssandra como para la pareja pero lamentablemente en esta vida nada dura para siempre cuando la pequeña cumplía once años y se preparaba para iniciar su educación mágica debió partir son la idea de que a su regreso estaría en una casa en la que su madre ya no estaría ya que sus padres habían decidido divorciarse de una vez y por todas, así que cuando ella estuviese en un tren rumbo a la escuela su madre estaría en otro rumbo a Alemania donde residiría de ahora en adelante mientras ella permanecería en Budapest con su padre.

El divorcio de sus padres no le afecto demasiado tampoco el hecho de que su madre ya no viviese con ella pero si marco una diferencia ahora los veranos eran para la familia materna y las Navidades no eran siempre iguales.

Cuando cumplió catorce años su madre se caso por segunda vez con un mago de origen alemán y a los quince fue el turno de su padre con una mujer Italiana que trajo a vivir con ellos a su hijo.

Su vida estaba dividida entre Alemania y Hungría pero esos lugares empezaron a parecer pequeños fue así como se decidió a expandir sus alas buscando estudiar lejos de los lugares que llamaba casa por primera vez y asi llego en su septimo año a Inglaterra. [/i]

Descripción Familiar:
[i]Mathew Penderghast es un hombre integro con buenos principios y una excelente base familiar, no precisamente el mas adinerado pero si tenia lo suficiente mientras crecía, con el pasar del tiempo fue haciendo sus propios negocios lo que le dio todo lo que necesita su familia y mas.
Elizabeth Dorsch: una excelente mujer inteligente y bella la combinación perfecta, una mujer con muchos sueños y planes, a diferencia de su ex marido ella si tuvo la dicha de crecer con todos los lujos habidos y por haber


avatar
Lyssandra Penderghast
Universitarios # Derecho Mágico
Universitarios # Derecho Mágico

Mensajes : 17
Actividad : 46450
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyssandra Penderghast Dorsch.

Mensaje por The Headmaster el Vie Ago 05, 2011 4:18 am


Expediente Aceptado
HOGWARTS COLLIDE

Bienvenido! (:
avatar
The Headmaster

Mensajes : 57
Actividad : 50465
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwartsccollide.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.