El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

{Asana} Daenerys Ovsky ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Asana} Daenerys Ovsky ~

Mensaje por Daenerys Ovsky el Vie Ago 05, 2011 6:18 am




DATOS BASICOS & MAGICOS:
Nombre Completo: Asana Daenerys Ovsky Strauva
Edad&Casa: 17, Ravenclaw
Fecha de Nacimiento: 9 Noviembre
Lugar de Nacimiento: Zaporizhia, Oblast de Zaporizhia, Ucrania
Orientación Sexual: Heterosexual
Ideal: The Equability
Raza: Bruja, Hija de Atenea
Profesión: Estudiante
Varita: Madera de Avellano , 28 cm, Semiflexible , Núcleo de Cabello de Atenea y Polvos de Hada
Patronus: Delfín
Boggart: Verse ahogándose


FISICO:
Spoiler:

DATOS PSICOLOGICOS:
Lógica, practica y perspicaz, gobernada más por el sentido común que por su corazón. Conserva la cabeza en una situación emocional, capaz de desarrollar buenas tácticas en medio del conflicto. Tiene una mente penetrante capaz de afrontar las situaciones con sabiduría. Una gran consejera que puede ayudar resolver situaciones difíciles para otras personas, elaborar una estrategia,manejar situaciones políticas o de negocios con diplomacia y conseguir el éxito para el otro. Sin dejar de enfocarse en lo que a ella le importa. Puede parecer una joven arrogante y fría cuando se le conoce por primera vez, pero una vez que te ganas su confianza te das cuenta de que es todo lo contrario. Tiene unos ligeros aires de bipolaridad, pues puede enojarse sin motivo alguno y reaccionar de una manera un poco violenta, sin sobrepasar los límites, En area sentimental o romántica esta al final de su lista de prioridades pero no por ello esta cerrada a esto, si se llega a dar bien si no pues otro día será.

HISTORIA:

Soy la hija mestiza de la Diosa Griega Atenea (Esto no se lo digan a nadie pues es secreto), la diosa de la guerra y la d sabiduría, y de un guapo y bien parecido mago llamado Nigel II Ovsky, el es un empleado del ministerio de magia ucraniano para ser más exacta es el encargado del departamento de Cooperación Mágica Internacional, como encargado de ese departamento viajaba constantemente por todo el mundo mágico para representar a su país, Ucrania, en uno de sus viajes tuvo que estar unos meses en Grecia donde conocía a Atenea, La Diosa Atenea siempre fue una diosa virgen y cerrad al amor pero por muy extraño que parezca se enamoro perdidamente de mi padre y mi padre no se quedo atrás también se enamoro de ella, ambos sabían que no podrían estar juntos pues como hija favorita de Zeus, Atenea no podía ponerse en contra de sus reglas, como último deseo por parte de mi padre y antes de partir le pidió que ambos tuvieran un hijo, Atenea era una diosa virgen y quería seguir permaneciendo así, pero por el gran amor que sentía por Nigel le cumplió un deseo solo que el bebe nació de la misma manera que Atenea había nacido de Zeus, Yo nací de la cabeza de mi madre permitiendo que ella se mantuviera virgen. Atenea llego hasta Ucrania para poder nacer yo ahí y entregarme con mi padre.

Mi padre y yo vivimos siempre en Ucrania, me llamó Asana Daenerys, el primero fue en honor a mi madre Atenea ya que ese es uno de los tantos nombres con que se le conoce, el segundo fue porque mi abuela materna se llamaba de esa manera, ella murió en aquella épica batalla en el castillo de hogwarts ayudando claro al lado del bien, mi padre también participo en ella pero claro está que el sobrevivió. Yo era muy pequeña y mi padre un mago muy ocupado, así que le propuso matrimonio a Osha Strauva, una squib que había conocido hace unos años atrás y de quien había sentido algo por ella. Papa no quería que se enterara de mi origen pero cuando cumplí 5 años casi morí ahogada, esto paso porque mi madre peleo de nueva cuenta con su enemigo número uno, Poseidón rey de los mares y este con la cabeza caliente y enojado intento matar a la hija mestiza de la diosa, por este motivo mi padre tuvo que revelarle la verdad de mi origen y que debía cuidarme bien y si se podía alejada de los, mares, ríos, etc. Osha quien ahora yo llamaba mi madre sintió un poco de pánico ante esta situación pero ella amaba a mi padre y de cierta forma aun sentía cariño por mi, así que cumplió su promesa de seguir cuidando de mi, claro que sus cuidados y cariños no fueron como los desde un principio yo era pequeña y ese rechazo me afecto bastante, pues hubo un tiempo que no podía hacer amigos debido aquellos sentimientos que tenia dentro.

Osha decidió meterme a una escuela de muggles, a la misma que ella asistió pues pensó que sería bueno para mí que conviviera con gente como ellos y en parte porque no quería que estuviera todo el tiempo junto a ella pues creía que corría un gran riesgo estando cerca de mi. Por las tardes después de regresar de la Escuela iba con mi abuelo, el padre de mi papa, Nigel I Ovsky quien fue mucho tiempo director de Durmstrang pero se había retirado desde años antes que yo naciera, era un mago sabio y con muchos conocimientos sobre la magia así que él hacia todo lo posible por enseñarme y transmitírmelos, ser la hija de Atenea y haber heredado su inteligencia me ayudo mucho en ese aspecto, pues aprendí mas rápido que cualquier otro mago o bruja de mi edad.

Cuando cumplí 11 años recibí aquella tan esperada carta por parte de Hogwarts, mis padrs se arreglaron de ello sobre todo mi madre porque entre nosotros la relación había cambiado bastante y para mal, mi padre nunca se dio cuenta de esto pues no quería que el dejara a la mujer que ahora lo apoyaba en todo por mi culpa, como era de esperarse fui sorteada en Ravenclaw, durante vacaciones me regreso a Ucrania con mis padres pero como la relación con mi madre va de mal en peor todos los días, prefiero pasarlas con mi abuelo.


Gustos:
~Galletas
~Naturaleza
~Lectura
~El Desaparecido grupo de música las Brujas de Macbeth
~ Bromas
~Clase de Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras.

Odios:
~La Contaminación
~El maltrato infantil y animal
~El Racismo
~La impaciencia
~Las aguas profundas.

Otros:
~Cuando tenía cinco años casi moría ahogada, su padre creyó que fue obra de poseidon el enemigo número uno de Atenea. Desde entonces le teme a las aguas donde haya mucha profundidad.




]


Última edición por Daenerys Ovsky el Vie Ago 05, 2011 11:48 pm, editado 2 veces



Asana Dae{Nerys} Ovsky

avatar
Daenerys Ovsky
Prueba
Prueba

Mensajes : 19
Actividad : 46030
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Asana} Daenerys Ovsky ~

Mensaje por The Headmaster el Vie Ago 05, 2011 7:40 am


Expediente Aceptado
HOGWARTS COLLIDE

Bienvenido! (:
avatar
The Headmaster

Mensajes : 57
Actividad : 50045
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwartsccollide.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.