El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Marcus Jayden Zackharias Roux Cavallieri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcus Jayden Zackharias Roux Cavallieri

Mensaje por Marcus J. Roux el Vie Ago 05, 2011 8:31 am

Marcus Jayden Z. Roux Cavallieri
"Cause I'm a Monster"


DATOS BASICOS & MAGICOS:

Nombre Completo: Marcus Jayden Zackharias Roux Cavallieri
Edad & Casa: 22 Ex-Gryffindor
Fecha de Nacimiento: 13 de Agosto
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Orientación Sexual: Omnisexual
Raza:Semidios
Profesión: Estudiante
Varita: Madera de Wenge obscura pulida, nucleo fundido de pelo de cola de Unicornio y Thestral con fibra de Corazon de Dragon, Colcauerno Hungaro; arreglos de Platino y Rubies.
Patronus: Hipocampo Mitologico o Caballo de Mar de Poseidón.
Boggart: La derrota y la humillacion, sin aprender algo de ella, su boggart le produce la sensacion de una derrota sin moraleja aunque a veces toma la forma de sus seres queridos muertos.


FISICO:
Su cabello herencia de su padre, de su abuelo materno y el abuelo de este, el cabello de Marc jamás ha sido una maldición, o una batalla para el, ya que heredo de los mismo, esa inusual naturaleza de siempre tener su cabello bien acomodado, a pesar del color castaño, casi dorado que tiene, jamás ha usado tinte o alguna pócima o hechizo para que el color quede así, suele aparentar un tono mas obscuro en la sombra y uno mas claro en la luz, variando del castaño cenizo al rubio cenizo, sus ondulaciones y ligeros mechones lacios son obra de saber como peinarse por las mañanas.
Sus ojos herencia de su madre, de un profundo color miel, casi dorado, hasta un ligero tono amarillento, el cual odia cuando se ve al sol, su mirada siempre fija y profunda, jamás desviara la mirada de los ojos del interlocutor, considera una falta de respeto hacerlo, ya que rebaja al individuo con el que mantenga la conversación.
Su altura, superior a la de su padre, pero inferior a la de su madre es medida en centímetros como 185, cuya complexión de hombros anchos suele darle una apariencia de musculoso empedernido, aunque el mismo diga que su cuerpo nos es nada envidiable, aunque a el mismo le halla costado algo de trabajo mantenerlo así.
Su piel, con un tono ligeramente dorado, del bronceado natural que tras años de nado se ha ganado, y aunque bien cuidada, a veces se torna de una apariencia seca, casi quebradiza, sus brazos donde esta toma una textura mas áspera que en otros lados de su cuerpo, se debe a su constante entrenamiento y a dejarlos miembros al sol.
Su rostro herencia de su abuelo materno, su rostro cuadrado ostenta de unas facciones fuertes, donde su piel ligeramente seca hace notar la barbilla que siempre mantiene bien cuidada y delineada.
Su padre, a pesar de lo que el mismo diga, le enseño dos cosas importantes, una siempre vestir como quieras verte, como quieras que te vean y de acuerdo a lo que quieres lograr; y dos, como portar un traje durante toda una ronda de trabajo sin si quiera perder un poco la postura del mismo, su padre y Marc usan lo que se conoce como el método del traje perfecto, usan trajes hechos a la medida para mantener la comodidad que ambos desean, así como un hechizo que elimina las arrugas conforme se hagan con el movimiento.


DATOS PSICOLOGICOS:
Marc, valiente y algo arrogante a lo que a sus músculos respecta, siempre es sincero con cualquier persona pero sabe cuándo evitar decir cosas que no le benefician a nadie, posee un carácter fuerte, sereno y apacible, siempre se encuentra ejercitando.
Ligeramente vanidoso pero ni el mismo se da cuenta, cuida mucho su apariencia porque “lo que reflejemos es lo que somos”, siempre caballero, jamás dejara a una mujer pagar una cuenta, que ella misma abra su puerta o simplemente que haga algo pesado, pero sabe que es una manera de humillarlas el no tratarlas al nivel que merecen por lo que si necesita entablar un duelo con alguna lo hará sin dudarlo y dará lo mejor de sí.
Nunca se rinde y jamás lo hará, piensa que hacerlo es de cobardes y Marc no soporta la cobardía, siempre enérgico, activo, en movimiento, siempre tratara a las personas como merezcan, el los mide por sus hazañas o por su potencial, su valor, su fuerza física y psicológica, si eres cobarde, desdeñoso, debilucho de mente o de músculos el simplemente no te tratara.
Le molesta perder pero jamás será un mal perdedor, si sabe que alguien le venció es porque él no estaba a la altura del contrincante, por lo que aceptara su derrota pero no se la perdonara a si mismo hasta que se pruebe que su valía aumento tras aprender algo, por lo que tiene un pensadero para siempre analizar detalles importantes.
Es listo académicamente hablando, se esfuerza pos superarse siempre y jamás quedar mal con ningún profesor pero es orgulloso y si alguno de ellos no le agrada este lo sabrá de inmediato, no porque Marc se lo diga sino porque se notara en sus trabajos que serán mejores que los de los demás profesores y mantendrá al profesor en un constante "réteme, yo puedo".
Su pecado es la soberbia, si le ofendes jamás te lo perdonara pero es muy difícil hacer que se sienta ofendido, así que de verdad debes querer hacerlo para lograrlo.
Su honor y su familia lo son todo, odia admitírselo pero daria la vida por su padre a pesar de todo, por su madre ni se diga, lo haría sin dudarlo ni un instante.
Los amigos son para el su segunda familia y los protegería con todo incluso asesinaría sin remordimientos por ello, siempre se ha planteado eso y esa característica lo asusta de si, pero no mas que verse derrotado realmente por algo, es decir tener una derrota sin aprender algo de ella.


OTROS DATOS:
Todos lo estaban esperando, aquella noche todos los magos y brujas además de invitados humanos esperaban lo que todos sabían de antemano, aquella fiesta celebrada en ese frio Noviembre, un día 19 Sábado, aquella fiesta esperada por todos los invitados ya que se anunciaría algo importante, un compromiso, pero no solo eso, sino una alianza matrimonial que uniría dos de los grandes imperios económicos del mundo muggle y mágico en todo el globo.
Los Roux cuya fama y popularidad dentro del mundo de la política de ambos mundos, sumada a su riqueza y sus honorables antepasados, entre los cuales se presumía al propio Merlín, aunque como todas las leyendas, no se podían comprobar.
Y la familia Cavallieri, aquella familia poderosa alrededor del mundo en cuestión de espectáculos y eventos musicales, compañías de alta costura y constructoras de edificios de alta tecnología de la época.
Estas familias habían entrado en platicas previas al evento en donde, supuestamente, se le presentaría en sociedad a la hija única de la familia Cavallieri, una bella joven de cabellos dorados, hermosa piel y delicadas facciones, la hija única, le preciada Amelie Isadora Cavallieri Delirium, cuyo pasado permanece todavía en un gran misterio, pero no se duda de su pureza de sangre.
El evento apadrinado por los Roux buscaba unirles a ella y a su hijo, también único Henrich Yuri Roux Padallari, y con ese pretexto la fiesta se había realizado aunque ninguno de los hijos había conocido al otro, en esta fiesta se verían por primera vez, aunque para ambos los rumores de su apariencia había llegado por sirvientes o consejeros.
La fiesta que comenzó a las ocho horas de aquel glorioso día, había llevado una hora en que todos los invitados llegaran y tomaran sus asientos, al ser una fiesta de magos y muggles se tornó algo difícil pedirle a los comensales mantuvieran su lenguaje y magia moderados; pero lo mas difícil fue sobrellevar la propia fiesta, el servicio mágico y muggle que se contrato debía actuar como los segundos por completo, la cocina y el servicio de meseros debía ser preciso y es por esto que se gasto una pequeña fortuna, nada demasiado difícil para los Roux.
La fiesta conto con la alta sociedad humana y mágica, políticos de ambos mundos y poderosos empresarios que manejaban al país y al mundo bajo sus hilos; la fiesta que tenia lugar en una de las casas de campo de los Roux localizada en la bella ciudad de Florencia, Italia, albergo cerca de 200 invitados y entre 100 y 120 personas contratadas para el servicio.
La fiesta todo un éxito y el futuro brillante para esta unión, pero no todo estaba bien, Amelie estaba embarazada de alguien que no era su prometido ella no sabia quien era el hombre ya que este había literalmente salido del mar y la había seducido en una noche que ella visitaba el muelle, ese hombre supo encantarla, supo decirle lo que necesitaba, y la embarazo desapareciendo.
Amelie quien le remordía la consciencia al conocer a Henrich quien era un hombre fuerte y decidido valiente, rudo y de ideales estables, un típico León, le confesó la verdad en privado diciéndole que ella estaba dispuesta a disolver la unión si él no quería verse humillado por la situación.
Henrich en esa cena sin dudarlo un minuto y enterado de la situación ofreció guardar su secreto incluso a sus padres y criar a su hijo como su fuese suyo desde el principio, el la quería y estaba dispuesto a pasar el resto de sus días junto a ella, por este plan tuvieron que adelantar la boda y viajar un tiempo, al final en el nacimiento del primogénito que se dio en un viaje a Londres la pareja envió cartas anunciando que el niño había nacido sano pero que había nacido prematuro y por supuesto Henrich altero los documentos del nacimiento para que validaran esa afirmación, las cartas era invitaciones al festejo del nacimiento del primer hijo el dia 13 de Agosto, su nombre es el resultado del nombre de sus dos abuelos Jayden Yuri y Zackharias Ozlexiel, mientras que Marcus siempre les gusto a su padre y a su madre.
Marcus fue el único en heredar una enfermedad genética de su abuela materna, autoinmunidad, lo que provoca que sus defensas ataquen su propio organismo, en su caso ataco el tejido muscular cardiaco, dejándole en una situación crítica que casi lo mata, tras varias operaciones y tratamientos experimentales logro estabilizarse, mas sin embargo sabe que puede reincidir.
La vida de los hijos estuvo marcada por una educación estricta en casa los primeros años de sus vidas, hasta que asentaron su residencia en Paris, Francia por 6 años Marcus término en ese periodo lo equivalente a la secundaria y Victorie junto a Jason la primaria. Su educación siempre abarco música, deportes y el arte, despertando en Marcus una pasión por la música en específico los instrumentos de cuerda como el violín y el cello, habiendo aprendido el piano, la batería, guitarra, bajo, banjo y otros instrumentos variados.
Después de 6 años la pareja tuvo sus primeros hijos, los mellizos Jason Ozlexiel y Victorie Isobel, nacidos un 27 de Mayo, siendo irónico su signo Géminis, el mayor Jason es de un carácter similar al abuelo Zackharias, y Victorie es similar a la abuela paterna Amelie Andrea ambas de carácter tan diverso.
La entrada a Hogwarts de Marcus fue un regocijo para los Roux ya que el joven había quedado en Gryffindor, la casa del León que había acogido a casi toda, por no decir toda la familia desde épocas remotas, su estancia en Hogwarts se vio marcada por buenas calificaciones y ser prefecto de su casa, obtuvo EXTASIS en DCAO, Transformaciones, Pociones, Herbolaria, Encantamientos, Estudios Muggles tomada por influencia de su padre.
La actuación comenzó a ser un interés de Marcus cuando este cumplió sus 15 años, habiendo participado en una obra callejera en Italia, después de terminar la escuela convence a su padres de dejarle estudiar aquella profesión, estos accedieron esperando que pudiera tener en mente terminar igual alguna carrera en el Mundo Mágico.
Después de 6 meses viajando se dejo llevar por el mundo de las Drogas, Sexo y el Alcohol, abandonando esa compañía con la que viajaba, le fue fácil verse en ese mundo, se creía mas fuerte de lo que en realidad fue, pero simplemente se dejo llevar por sus impulsos y deseos carnales, no sabía el porqué, hasta que recibió una visita de un hombre de ojos azules idénticos a los suyos quien le dijo la verdad de su origen y le explico que sus habilidades un poco diferentes a las comunes eran obra de ser su hijo, ese hombre claro era Poseidón, el Dios del Mar, Caballos, Terremotos y las Tormentas.
Marcus tras enterarse de esto cayó en una confusión a la vez que sentía que las cosas iban encajando, una sobredosis lo envió al hospital, donde sus amigos muggles lo llevaron y dejaron esperando no meterse y meterlo en mas problemas legales, una vez despertó de allí en medio de la lluvia se encontró con una mujer que intentada abrir una puerta solo para empleados que se habría por dentro únicamente, Marcus no pudo evitar abrirle la puerta y escoltarla dentro del edificio.
Ella se encontraba visitando a su tío que cayó enfermo, ella quien se llamaba Elisa estaba cuidando los terrenos familiares y necesitaba ayuda, Marcus escucho esto y un impulso le hizo ofrecerse a ayudarle en las cosas de su casa, mientras el viviría en el granero y le ayudaría a todo lo que ella pidiera, la paga seria la vivienda y la alimentación y un poco mas para ropa y cuestiones personales.
Durante 4 meses mientras el tío estuvo enfermo Marcus le ayudo a Elisa en todo lo posible cargando la paja en la casa, supervisando junto a ella el trabajo en el campo, acompañándola a visitar al señor quien se había convertido en un verdadero tío para Marcus.
Los otros 6 meses cuando el señor Robert fue dado de alta, Elisa se había dado cuenta de la adicción aun latente de Marcus quien resistía lo mejor que podía pero siempre caía de nuevo, por supuesto que sus padres no tenían idea de esto él lo oculto y dejo de comunicarse un tiempo.
Elisa y Sr. Robert estimaban a Marcus quien no había revelado mucho de si mismo pero había llegado un punto donde ambos le dieron un ultimátum, debía dejar sus adicciones o terminaría de trabajar para ellos.
Elisa fue el apoyo durante su “reclusión” una intervención que el mismo pidió, quería limpiarse por completo de las drogas de su sistema, una semana encerrado en el granero paso mientras ella le llevaba de comer y el acudía a ayudarle a bañarse y mantenerse estable y checando su estado vital ya que era un proceso difícil, pero al cabo de esa semana había estabilizado sus impulsos, el siguiente mes fue decisivo para determinar el resultado, mientras seguía con el trabajo y llevaba su vida en el campo, se dieron cuenta de que su intervención fue un éxito, no volvió a probar ninguna droga, pero si sentir la necesidad, aun así no se rindió.
La relación que llevaba con Elisa profundizo a un nivel que asusto a Marcus, el había empezado a amarla y ella le correspondía sin saber a que nivel, se dieron una oportunidad, decidieron poder salir y ver como eran juntos y que no solo fuera sexo o pasión, 5 meses saliendo y Marcus supo que debía regresar a su hogar, quería darle a Elisa una vida cómoda y placentera pensaba a futuro ya que creía que ella era la indicada.
Se despidió de sus anfitriones, y regreso a su hogar prometiendo que regresaría algún día, al llegar a su casa a los 19 años, casi sus 20, decidió cursar las carreras de Auror y Artes en especialidad de Teatro a la vez, quería darse prisa, además sabia que la Universidad modificaba sus certificados para darle validez en el mundo Muggle teniendo el así una Carrera Mugge también al finalizar.
Actualmente lleva 2 años estudiando, tuvo que esperar el inicio de un nuevo curso, y sobrelleva las dos carreras a la perfección.
Otros:
#Tiene algunos trabajos como Modelo que su abuela le consigue, no le fascina pero sabe que puede obtener algo extra con el dinero que el paguen.
#No le ha dicho a sus padres que sabe que es adoptado, ni a sus hermanos.
#Nadie sabe que fue adicto mas que Elisa y Sr. Robert.
#Odia el Calor con Humedad, ama el Frío humedo o seco.
#Fuma, y piensa en dejarlo pronto.


Marcus J. Roux
Universitarios # Auror
Universitarios # Auror

Mensajes : 8
Actividad : 45395
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus Jayden Zackharias Roux Cavallieri

Mensaje por The Headmaster el Sáb Ago 06, 2011 7:05 pm


Expediente Aceptado
HOGWARTS COLLIDE

Bienvenido! (:
avatar
The Headmaster

Mensajes : 57
Actividad : 49445
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwartsccollide.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.