El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Rosebund Weasley;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosebund Weasley;;

Mensaje por Rose Weasley el Vie Ago 05, 2011 8:12 pm


ROSE WEASLEY
Reality is a lovely place, but I wouldn't want to live there.


DATOS BASICOS & MAGICOS:
Nombre Completo: Rosebund Aubree Weasley Granger.
Edad & Casa: 17 años & Gryffindor.
Fecha de Nacimiento: 15 de agosto.
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ideal: Pro-Igualdad.
Raza: Humana.
Profesión: Estudiante de séptimo curso.
Varita: 32 cm, madera de cerezo y núcleo de pelo de unicornio.
Patronus: Zorro ártico.
Boggart: Ver a sus padres decepcionados con ella.


FISICO:


DATOS PSICOLOGICOS:
Rose, Rose. ¿Cómo es Rose? Las palabras que mejor definirían a la pelirroja serían fuerza y confianza en sí misma. A pesar de que aún no es adulta del todo, Rose sabe perfectamente lo que quiere y sobrepasará cualquier obstáculo que se le ponga por delante con tal de conseguir sus metas. Rose es bastante parecida Hermione y no precisamente por su aspecto, si no porque de su madre ha heredado su inteligencia. Rose siempre quiere llevar la razón, pero cuando se equivoca tiene la humildad suficiente como para disculparse.

Es una persona dulce siempre que quiere y siempre tendrá una sonrisa ahí para cuando alguien lo necesita. No le gusta ver mal a la gente, por eso intenta ayudar siempre que puede. A pesar de su dulzura, es mejor que no la enfades, porque entonces tendrás un problema. Cuando alguien la enfada no hay quien trate con ella, pues se niega a hablar con cualquiera, eso sí, pronto se da cuenta de que eso no la lleva a ninguna parte y vuelve a ser la misma de siempre. Eso es lo que ha heredado de su padre: su cabezonería y algo de temperamento

Como buena leona que es, Rose es una persona muy valiente y siempre se atreverá a hacer las cosas primero, cuando nadie más se atreva. Es guerrera y no permitirá que nadie se meta ni con su familia ni con sus amigos, pues para ella son intocables. Es una persona confiable y amigable, simplemente por su actitud y su personalidad puedes notar que puedes confiar en ella. Es muy locuaz, a veces según su familia demasiado, pero es que cuando empieza a hablar, no puede parar.

Curiosa hasta más no poder. Siempre se quiere enterar de las cosas, aunque no por eso es cotilla, es más, ella no cree en nada de lo que diga la gente de los demás sin haberla conocido antes. En ciertas ocasiones se mete en problemas por pasarse de curiosa, aún cuando le han dicho que no se involucre en ciertas cosas ya que pueden ser peligrosas. Es una persona a la que le gusta mucho reír, gastar bromas y también, por qué no, que se las gasten. Es traviesa y nunca para quieta, es casi hiperactiva siempre moviéndose de un lugar para otro sin importarle lo que puedan pensar los demás. Es muy alegre, tanto que hasta se la contagia a los demás.

Una de las cosas que aprecia más que le hayan inculcado sus padres, es a no juzgar a las personas por su raza, creencias, gustos o por la sangre. "Cada uno es como es y esas cosas que nos diferencias, son las que nos hacen únicos" esa es una frase muy repetida por la Gryffindor. Es espontánea y no se pone nerviosa ante una nueva situación o al tener que conocer a alguien. Ella es como es, y no se avergüenza de nada, por lo que nunca la verás mostrándose como no es.

En cuanto a sus notas, son siempre muy buenas, y es que se esfuerza al máximo al igual que lo hacía su madre cuando era joven. En resumen: Rose es una chica llena de sorpresas que ella a veces tampoco espera.


OTROS DATOS:
Rosebund Weasley nació el quince de agosto hace ya diecisiete años. Si bien heredó el pelo y el físico más parecido a la familia Weasley, su inteligencia y carácter es más parecida a la de su madre. Durante un año fue la niña mimada de la casa, pero después, nació Hugo, su hermano y toda la atención se clavó más en él. Sin embargo, a Rose esto no le importó para nada, al contrario, le gustaba cuidar de su hermano y jugar con él, siempre le ha intentado proteger. Hizo magia por primera vez a los tres años, cuando su hermano le rompió una muñeca y esta la logró arreglar por arte de magia. A los nueve años, Hermione le regala Historia de Hogwarts. Rose lo lee en una semana y, entusiasmada, intenta hacer que su hermano y sus primos también lo lean, pero no tiene mucho éxito.

Antes de entrar en Hogwarts su padre la anima para que sea sorteada en la misma casa que él y su madre, Gryffindor. También, bromeando, le dice que gane al hijo de Draco Malfoy, Scorpius, en cada examen, aunque su madre mostró una actitud más tolerante. Ron también la avisa de que no haga demasiadas amistades con Scorpius, ya que su abuelo, Arthur Weasley, nunca la perdonaría si lo hiciera.
En Hogwarts, el Sombrero Seleccionador manda a Rose a Gryffindor, convirtiéndola en una Weasley más en ir a Gryffindor. Esa misma noche Albus termina en Slytherin. Rose se entristece, no por creer que ello significa que su primo es automáticamente malvado, sino porque al no estar en la misma casa no podrán verse tan seguido. Solo entonces comprende ella que su primo es también su mejor amigo, y lo sigue siendo.

Y como si fuera una broma del destino, a medida que su competitividad con el hijo de los Malfoy iba en aumento, Rose comenzó a sentir cosas por él que no eran precisamente odio. Intentó no hacerlo, pero se vio incapaz. Ahora llevan tres meses saliendo, sin embargo Rose está confundida, pues no puede estar con él, pero tampoco sin él y tienen una especie de relación de odio y amor.
avatar
Rose Weasley
Gryffindor;; Séptimo
Gryffindor;; Séptimo

Mensajes : 6
Actividad : 46071
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosebund Weasley;;

Mensaje por The Headmaster el Vie Ago 05, 2011 8:46 pm


Expediente Aceptado
HOGWARTS COLLIDE

Bienvenido! (:
avatar
The Headmaster

Mensajes : 57
Actividad : 50045
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwartsccollide.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.