El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Francesca W. Cherrie {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Francesca W. Cherrie {ID}

Mensaje por Francesca W. Cherrie el Vie Ago 05, 2011 11:45 pm



Francesca W. Cherrie
'Rendirme será lo último que haga'


DATOS BASICOS & MAGICOS:

Nombre Completo: Francesca Weronika Cherrie Brooks
Edad & Casa: 19 años - ExGryffindor
Fecha de Nacimiento: 21 de Diciembre de 2005
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Orientación Sexual: Heterosexual
Ideal: Ninguno.
Sangre: Impura
Raza: Bruja
Profesión: Estudiante de Literatura
Varita: Madera de Caoba, 28 cm, Flexible, Núcleo de Lágrima de Fénix y Escamas de Colacuerno Húngaro.
Patronus: Husky Siberiano
Boggart: La Soledad.


FISICO:

Ella es hermosa. Y lo sabe. Pero no le da importancia. No es difícil darse cuenta de ello o ser un superdotado. Francesca Cherrie es una mujer más que hermosa. Su rostro es angelical, delicado, frágil. Como si de una muñeca de porcelana se tratará. Sus ojos es el cielo encerrado en una sola mirada. Turquesa, profundos como el mismo océano. Firmes, destellando madurez por donde los veas. Dulces, cualquiera podría perderse en ellos aceptando el riesgo de no regresar. Sus pomulos, cálidos y suaves. Parecen perfectos. Su nariz, alargada y algo respingada. Y llegamos a sus labios. Gruesos, carnosos y sonrosados. Tentación. Eso son. Siempre invitando a ser probados, aunque su dueña no lo permita.

Su cuerpo, muy bien medido para su contextura, altura y edad. Con las piernas largas y cintura delgada, fina y elegante, Katherine tiene un cuerpo sacado de revista. Su busto esta proporcionado con el resto de su cuerpo y su abdomen aplanado dando un toque femenino a su cuerpo. Tiene un tatuaje en su espalda, a la altura de la cintura, en forma de girasol. Y otro en su dedo pulgar, en forma de sol. Posee una marca de nacimiento, algo que han tenido todas la mujeres de la familia Brooks. Un pequeño lunar encima de su busto derecho.

Francesca es una persona que prefiere el vestir cómoda al vestir elegante. Por esta razón, su guardaropas esta lleno de jeans, shorts o vestidos que siempre le permitan moverse a su estilo. Lleno de blusas sencillas o con estampados de nombres de bandas como los son los Beattles, los Rolling o Queen. Bandas viejas, pero que para Frankie, tienen lo que las actuales no. Y sus inseparables converses no podían faltar en este panorama. Otra fanatica de estos fantasticos zapatos. Rojos, azules, verdes, negros, marrones y demás. Todos en un mismo closet. Y a pesar de todo eso, sabe que cuando debe ir elegante, debe tomar sus tacones y sabe combinar su ropa para causar impacto a donde vaya. Siempre hermosa, aunque no lo planee. Por que así es ella.


DATOS PSICOLOGICOS:
-¡Hey, Frankie!, ¿Necesitas ayuda?-
-No. Yo puedo sola-
-¿Segura? Pero...Te harás daño-
-¿Insinuas que soy débil?-
-No. Insinuo que estás loca-
-Sí estoy loca es cosa mía. Y ya vete, que te necesitan por allá-

Hay que entender algo muy bien antes de siquiera querer comprender a Francesca. Ella es una Cherrie. De las fuertes. Y de pasó, es mujer y las mujeres son obstinadas, por donde las veas, aunque nadie más guerrero que ellas. ¿Se entiende a donde quiero llegar? Segura de sí misma e independiente. Dos adjetivos que se moldean a la perfección a esta rubia. Nunca titubea ni le tiembla el pulso a la hora de tomar desiciones importantes. Nunca la verás dudar. Jámas. Se vale por sí sola. No espera que los demás hagan por ella lo que ella tiene que hacer. Sí le dicen que haga algo, seguramente, ella ya lo habrá hecho. Así de sencillo. Sin esperar a nadie. Sin ayuda de nadie. Eso la lleva a ser perseverante. ¿No lo logró a la primera? No te preocupes. La joven Cherrie lo conseguirá a la segunda. Amante de los retos. Siempre colocandose a sí misma metas difíciles de alcanzar, sin miedo al fracaso. Dispuesta a ver la vida como lo que es. Un reto que va a conquistar. Guerrera, valiente y osada. ¿Una mujer como ella? Ninguna.

Impredecible y positiva. Esta joven es una de esas personas con las cuales nunca estas seguro de lo que harán. No llega a la bipolaridad, pero sí. Es demasiado impredecible. Esta mujer es una persona con la cual nunca sabrás que es lo que tiene bajo la manga, que invento nuevo probará o que está pensando mientras hablas con ella. No. No es reservada. Pero, nunca sabrás con que nueva respuesta llegará. Es una persona donde el factor sorpresa siempre está presente llevandola a ser creativa, imaginativa y espontanea. Siempre con una sonrisa en el rostro, hasta para quienes le desagradan. Es una persona que siempre está buscando hacer reír a los demás. Sin importar momento o lugar. Siempre buscando el lado positivo a las cosas, hasta a la misma muerte. Alegre y feliz, son palabras que también pueden definirla. Sabe divertirse pero también sabe donde está el límite.

Muy pocas veces piensa antes de actuar, lo que la hace impulsiva. Sigue sus instintos. Hace más caso a lo que siente a lo que la lógica pueda decirle. Esta consciente que eso puede acarrear muchos problemas, pero también está consciente de que los planes nunca salen como son planeados. Eso no significa que no es inteligente y que no usa esa inteligencia. Es analítica, observadora y detallista. Su lógica es rápida. Saca las conclusiones antes de poder decir algo y sus notas son muy buenas. Leal y gran consejera. Sabe escucharte y donde sea que vayas, ella estará ahí para apoyarte. Su amistad es como un tesoro que debes guardar. Claro, eso sí lo conseguiste. Por que sino, entonces, no estarás en buenas condiciones.

Orgullosa y vengativa. Tal vez peca de ser caprichosa y egocéntrica. ¿Le hiciste algo? Ella te lo devuelve mucho peor. Nunca intentes convencerla de algo de lo que está segura, por que además, es obstinada como ella sola. No es para nada una persona pacifísta. Más bien se puede decir que es bastante agresiva. Cuando se enoja, sus palabras pueden ser como puñales directo a tu pecho, siempre acompañada de una sonrisa venenosa. Su límite son las personas que quiere. ¿Hiciste llorar a alguien que ella aprecia? Entonces, ve comprando un seguro médico. Creéme, no es bueno hacerla enojar. Engañala o traicionala y te ganas un boleto de ida y sin retorno a Tu vida será un infierno, marca Cherrie y eso amigo mío, no es muy bueno.

Y entonces, llegamos al amor. Sí creíste que por tener un cuerpo bonito te la ibas a llevar a la cama, te has equivocado, mi amigo y mucho. ¿Cree en el amor? Sí, aún, pero no es tonta ni mucho menos ilusa, así que ni se te ocurra decirle que la amas sí es mentira y mucho meno sí es para acostarte con ella, por que no lo va hacer. Cree en el amor, ya lo dije, pero como algo bonito. No como una patetica excusa para tener sexo. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún. ¿Fácil? ¿Regalada? Creo que ya quedo claro, ¿No? ¿Quieres dejarla sin palabras? El amor es lo único que lo logra. ¿Rebelde? Sí, probablemente. Ella no sigue modas, ni multitudes. Ella impone sus propias reglas. Suele tener la voz del mando. No permite que nadie dirija su vida. Es de ella y ella tiene el mando. Así de sencillo.

-Frankie, no creo que entrar ahí sea seguro-
-Cielo, nada en esta vida es seguro-
-De todas formas. ¿No crees que será mejor regresar otro día, tal vez dentro de una o dos decadas?-
-¿Donde quedo el Gryffindor que llevas dentro, corazón?-
-Se quedó en Hogwarts-
-Pues dile que regrese. Vas a entrar conmigo o sino entro sin tí, pero yo averiguó lo que esta pasando-


OTROS DATOS:
Fué hace 19 años. Un día de Espirítu Navideño. Ese día nació Francesca Cherrie. En medio de una familia que se quería, una familia unida y con el dinero suficiente para subsistir. Su infancia fue feliz. Era una niña normal como todos, ¿No? No. A los tres años, Francesca presentó su primer signo de magia. En una rabieta contra su madre hizó volar unos cuantos platos estrellandolos contra la pared. Sí, ahi todos supieron que Francesca no era una niña normal y corriente.

Claro que eso lo confirmaron cuando, a los once años, Frankie recibió una extraña carta que hablaba acerca de magia y un colegio. Hogwarts. Decía también que al día siguiente llegaría alguien quién explicaría todo. Y así sucedió, al día siguiente llegó un hombre grande y robusto. Hagrid era su nombre y explicó que Francesca era nada más y nada menos que una bruja y que debían mudarse a Londres sí querían asistir a Hogwarts. Luego de una larga conversación familiar, así sucedió y la familia Cherrie se mudó a Londres para que Frankie pudiera estudiar. Automaticamente, cuando el sombrero tocó su cabeza, la envió a Gryffindor. La casa de los valientes de corazón. Estudio ahí durante siete años y era feliz.

Se graduó de Hogwarts hace 2 años y ahora ha entrado a estudiar literatura en la universidad. Es una mujer que se mantiene al márgen de todo el lío entre dioses y magos, prefiere no involucrarse mucho. Tiene suficientes problemas en su vida, como por ejemplo; hace dos meses fue diagnosticada con anemia crónica. Es grave en el término anemico, pero es curable y desde hace dos meses, Frankie lleva un tratamiento. Ella solo quiere una vida normal, ¿Será posible?
avatar
Francesca W. Cherrie
Universitarios # Literatura
Universitarios # Literatura

Mensajes : 5
Actividad : 45391
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Francesca W. Cherrie {ID}

Mensaje por The Headmaster el Sáb Ago 06, 2011 3:20 am


Expediente Aceptado
HOGWARTS COLLIDE

Bienvenido! (:
avatar
The Headmaster

Mensajes : 57
Actividad : 49445
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwartsccollide.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.