El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Marcus Jayden Zackharias Roux Cavallieri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcus Jayden Zackharias Roux Cavallieri

Mensaje por Marcus J. Roux el Sáb Ago 06, 2011 9:00 am



Marcus j. Roux

------Cause I'm a Monster!

...So many stories of where I've been & how I got to where I am...



|Sexy DemiGod! Hijo de Poseidon|Omnisexual|22 años|
|Auror & Arte:Teatro|Gryffindor| The Equability|

The secret side of me, I never let you see, I keep it caged but I can't control it, so stay away from me, the beast is ugly, I feel the rage and I just can't hold it. It's scratching on the walls, in the closet, in the halls, It comes awake and I can't control it, hiding under the bed, in my body, in my head, why won't somebody come and save me from this, make it end?. I feel it deep within, it's just beneath the skin, I must confess that I feel like a monster, I hate what I've become, the nightmare's just begun, I must confess that I feel like a monster.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Marc, valiente y algo arrogante a lo que a sus músculos respecta, siempre es sincero con cualquier persona pero sabe cuándo evitar decir cosas que no le benefician a nadie, posee un carácter fuerte, sereno y apacible, siempre se encuentra ejercitando.
Ligeramente vanidoso pero ni el mismo se da cuenta, cuida mucho su apariencia porque “lo que reflejemos es lo que somos”, siempre caballero, jamás dejara a una mujer pagar una cuenta, que ella misma abra su puerta o simplemente que haga algo pesado, pero sabe que es una manera de humillarlas el no tratarlas al nivel que merecen por lo que no las demerita en su forma de ser.

Nunca se rinde y jamás lo hará, piensa que hacerlo es de cobardes y Marc no soporta la cobardía, siempre enérgico, activo, en movimiento, siempre tratara a las personas como merezcan, el los mide por sus hazañas o por su potencial, su valor, su fuerza física y psicológica, si eres cobarde, desdeñoso, debilucho de mente o de músculos el simplemente no te tratara.

Le molesta perder pero jamás será un mal perdedor, si sabe que alguien le venció es porque él no estaba a la altura del contrincante, por lo que aceptara su derrota pero no se la perdonara a si mismo hasta que se pruebe que su valía aumento tras aprender algo.

"Quizá por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño."

Un idealista empedernido, sus sueños o ideales los perseguirá hasta la muerte si así es necesario, le molesta no obtener algo que desea, pero siempre sabe distinguir en algo que realmente anhela en comparación con aquellas necesidades banales que son cubiertas con facilidad y cuya satisfacción de cumplirlas se ve relegada por las emociones inmediatas que surgen en el día a día.

Romántico de primera, así lo definen aquellos que de verdad le conocen, sus emociones son puestas en un plano que sobrepone al pensamiento en sus características, le confiere a la búsqueda de la libertad total una prioridad elevada, pero no solo por esto le llaman romántico, Marc puede tener líos de una sola noche con quien se dé a ello, y no le molesta que las personas digan que estas relaciones carecen de profundidad, después de todo, el le da a cada noche su merecida importancia, recordando cada rostro e intentando hacer lo mismo con cada nombre; mas sin embargo el amor para él es sagrado, una vez que decida salir formalmente con alguien no volverá a tener una relación con ninguna persona, aclarando que el formaliza cualquier relación que tiene siendo claro en el aspecto que deba serlo.

Salir en una cita con el te puede sorprender, no solo por que pueda llevarte a lugares finos o donde la cena sea para ti la comida de una semana, si no, que nunca sabes a donde te llevara, ni siquiera el lo sabe, simplemente puede decidirse por ir a pasear por la playa y terminar en algún restaurante del muelle, o simplemente llevarte a su casa y preparar el mismo la cena, es tan impredecible como el mar mismo, y de allí creen que se justifica su afición por el nado.

"La letra de la canción es lo que creemos entender, pero lo que nos hace creerla o no es la música."

Es el la letra de una canción, crees comprenderle al ver sus actos, incluso se puede decir que lo considerarías predecible, pero aquello que no puedes asegurar es que has comprendido el contexto o el trasfondo de la decisión que ha tomado, mientras lo lógico es que al decidir ir a la derecha debes virar a la derecha, el virara a la izquierda y aun así llegara al destino planeado, ¿Por qué actúa así?, nadie lo sabe pero lo que es seguro es que el es consciente de cada una de sus acciones.

Aun así nadie puede negar su impulsividad en momentos, su soberbia no le deja pensar con claridad si le has ofendido, mas sin embargo el ofenderle suele suceder poco aunque lo intentes, es difícil dar con el punto clave de su temperamento y aun así es capaz de simplemente pasar de largo si considera que no merece la pena desgastarse contigo.

Los amigos son para el su segunda familia y los protegería con todo incluso asesinaría sin remordimientos por ello, siempre se ha planteado eso y esa característica lo asusta de si, pero no mas que verse derrotado realmente por algo, es decir tener una derrota sin aprender algo de ella.

Gracias a sus raíces Inglesas y Francesas lleva la elegancia tatuada en su vida, al ser italiano también posee un gusto por el arte, la música, la escultura, arquitectura, y por los vinos; por poseer raices rusas y ucranianas es un bebedor empedernido pero nunca se ha embriagado, porque se sabe controlar, después de todo, es algo con lo que se vive desde pequeño.

"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Terco y perseverante hasta a veces desesperante, si tiene algo en la mira no parara hasta que lo obtenga, y aunque algunas veces su frase pueda aparentar ser "El fin justifica los Medios" siempre sabe moderarse en cuanto a lastimar a otros se trata, siempre ha creído que si logramos conseguir algo usando de escalones a otros la victoria no es nuestra y es de aquellos a los que usamos como peldaños.

De pasos elegantes y ejecuciones precisas, sus movimientos, pensamientos y actos siempre son exactos, al verle uno piensa que es puro musculo y no cerebro, pero el sabe y los que lo conocen saben que el cerebro es otro musculo que ha desarrollado. Metódico al actuar, uno pensaría que ensaya las diversas situaciones antes de afrontarlas incluso las que le toman por sorpresa, es un gran actor puede fingir muchas emociones aunque no sienta todas, mas sin embargo esto solo lo hacía y hace en casos muy necesarios donde se deba.

Capta las ideas y pensamientos nuevos con velocidad, y eso le hace tener una mente abierta y perspicaz, es ambidiestro ya que nació siendo zurdo y con ayuda de su madre aprendió a hacer las cosas con ambas manos, lo cual había sido una petición de su padre, y termino siendo benéfico para él.

Al ser el hijo mayor creció con la idea de ser el responsable de la casa, el que le ayudara a su madre y padre y el que debía proteger a sus hermanos a los cuales siempre cuido.

De modales perfectos, cualquier requerimiento de alta etiqueta, o cualquier otro ritual social, siempre lo cumplirá cuando le sea conveniente, sin embargo si no le es de utilidad el correcto comportamiento, mantendrá la educación siendo autentico a su vez, si la conversación va hacia el racismo o rechazo a cierto grupo social, sea cual sea, no esperas que te vuelva a dirigir la palabra jamás.

" En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural."

Gustos:
#Leer, en su mayoría por la noche, prefiere un sillón cómodo sin ruidos ajenos a su imaginación.
#Nadar, todas las mañanas va al lago a nadar un momento antes de las clases, también lo hace en las noches de tiempos calurosos.
#La Música es su pasión ama tocar el cello, violín, piano, guitarra, etc.
#La mezcla perfecta: Lluvia + Café recién hecho + Cigarro + Un buen libro.
#Le gusta correr aunque prefiere tomar largas caminatas, va al bosque de vez en cuando a recorrerlo por unas horas.
#Rock Alternativo, Clásico y la música clásica son sus fuertes.
#El cine que refleje los años 20´s y 40´s.
#Gusta del teatro pero prefiere aquellas obras realistas a las que desbordan drama.

Fortalezas:
#Su Fuerza.
#Su Temple.
#Su Terquedad.
#Su Orgullo.
#Su Caballerosidad.


Debilidades:
#Su Carácter.
#Su Vanidad.
#Su Terquedad.
#Su Soberbia.
#El preocuparse más por los demás que por sí mismo.

Hábitos:
#Nadar por las mañanas, tras realizar 50 lagartijas en su alcoba.
#Dormir constantemente en el marco de las ventanas del dormitorio.

Peculiaridades:
#Al levantarse de cualquier cama y sin importar donde este, siempre se levanta con el pie izquierdo.
#Cicatriz en cuadrante del iliaco derecho, sobre el hueso mismo, provocada al golpearse contra una barda en un juego de americano.
#Firma todas sus hojas libres, aunque su firma no es reconocible.

Sueños:
#Ser músico.
#Vivir cómodamente sin tener que preocuparse de nada.
#Salir de gira con su banda.
#Ser buen actor, no solamente alguien que trabaja por ser pagado.

Miedos:
#Perder a sus amigos.
#Dejarse vencer por la Droga.
#No aprender nada de una derrota.
#No poder realizar su carrera de actor como él quiere.

Marcus J. Roux
Universitarios # Auror
Universitarios # Auror

Mensajes : 8
Actividad : 45995
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcus Jayden Zackharias Roux Cavallieri

Mensaje por Marcus J. Roux el Sáb Ago 06, 2011 9:33 am

RESERVADO

Marcus J. Roux
Universitarios # Auror
Universitarios # Auror

Mensajes : 8
Actividad : 45995
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.