El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Le destin bat les cartes. Je joue {Frankie Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le destin bat les cartes. Je joue {Frankie Relationships

Mensaje por Francesca W. Cherrie el Sáb Ago 06, 2011 7:26 pm



Francesca W. Cherrie
Lo último que haga será rendirme


DATOS BASICOS & MAGICOS:

Nombre Completo: Francesca Weronika Cherrie Brooks
Apodos: Frankie me gusta.
Edad & Casa: 19 años - ExGryffindor
Fecha de Nacimiento: 21 de Diciembre de 2005
Lugar de Nacimiento: Paris, Francia
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Bruja
Profesión: Estudiante de Literatura
Patronus: Husky Siberiano
Boggart: La Soledad


DATOS PSICOLOGICOS:
-¡Hey, Frankie!, ¿Necesitas ayuda?-
-No. Yo puedo sola-
-¿Segura? Pero...Te harás daño-
-¿Insinuas que soy débil?-
-No. Insinuo que estás loca-
-Sí estoy loca es cosa mía. Y ya vete, que te necesitan por allá-

Hay que entender algo muy bien antes de siquiera querer comprender a Francesca. Ella es una Cherrie. De las fuertes. Y de pasó, es mujer y las mujeres son obstinadas, por donde las veas, aunque nadie más guerrero que ellas. ¿Se entiende a donde quiero llegar? Segura de sí misma e independiente. Dos adjetivos que se moldean a la perfección a esta rubia. Nunca titubea ni le tiembla el pulso a la hora de tomar desiciones importantes. Nunca la verás dudar. Jámas. Se vale por sí sola. No espera que los demás hagan por ella lo que ella tiene que hacer. Sí le dicen que haga algo, seguramente, ella ya lo habrá hecho. Así de sencillo. Sin esperar a nadie. Sin ayuda de nadie. Eso la lleva a ser perseverante. ¿No lo logró a la primera? No te preocupes. La joven Cherrie lo conseguirá a la segunda. Amante de los retos. Siempre colocandose a sí misma metas difíciles de alcanzar, sin miedo al fracaso. Dispuesta a ver la vida como lo que es. Un reto que va a conquistar. Guerrera, valiente y osada. ¿Una mujer como ella? Ninguna.

Impredecible y positiva. Esta joven es una de esas personas con las cuales nunca estas seguro de lo que harán. No llega a la bipolaridad, pero sí. Es demasiado impredecible. Esta mujer es una persona con la cual nunca sabrás que es lo que tiene bajo la manga, que invento nuevo probará o que está pensando mientras hablas con ella. No. No es reservada. Pero, nunca sabrás con que nueva respuesta llegará. Es una persona donde el factor sorpresa siempre está presente llevandola a ser creativa, imaginativa y espontanea. Siempre con una sonrisa en el rostro, hasta para quienes le desagradan. Es una persona que siempre está buscando hacer reír a los demás. Sin importar momento o lugar. Siempre buscando el lado positivo a las cosas, hasta a la misma muerte. Alegre y feliz, son palabras que también pueden definirla. Sabe divertirse pero también sabe donde está el límite.

Muy pocas veces piensa antes de actuar, lo que la hace impulsiva. Sigue sus instintos. Hace más caso a lo que siente a lo que la lógica pueda decirle. Esta consciente que eso puede acarrear muchos problemas, pero también está consciente de que los planes nunca salen como son planeados. Eso no significa que no es inteligente y que no usa esa inteligencia. Es analítica, observadora y detallista. Su lógica es rápida. Saca las conclusiones antes de poder decir algo y sus notas son muy buenas. Leal y gran consejera. Sabe escucharte y donde sea que vayas, ella estará ahí para apoyarte. Su amistad es como un tesoro que debes guardar. Claro, eso sí lo conseguiste. Por que sino, entonces, no estarás en buenas condiciones.

Orgullosa y vengativa. Tal vez peca de ser caprichosa y egocéntrica. ¿Le hiciste algo? Ella te lo devuelve mucho peor. Nunca intentes convencerla de algo de lo que está segura, por que además, es obstinada como ella sola. No es para nada una persona pacifísta. Más bien se puede decir que es bastante agresiva. Cuando se enoja, sus palabras pueden ser como puñales directo a tu pecho, siempre acompañada de una sonrisa venenosa. Su límite son las personas que quiere. ¿Hiciste llorar a alguien que ella aprecia? Entonces, ve comprando un seguro médico. Creéme, no es bueno hacerla enojar. Engañala o traicionala y te ganas un boleto de ida y sin retorno a Tu vida será un infierno, marca Cherrie y eso amigo mío, no es muy bueno.

Y entonces, llegamos al amor. Sí creíste que por tener un cuerpo bonito te la ibas a llevar a la cama, te has equivocado, mi amigo y mucho. ¿Cree en el amor? Sí, aún, pero no es tonta ni mucho menos ilusa, así que ni se te ocurra decirle que la amas sí es mentira y mucho meno sí es para acostarte con ella, por que no lo va hacer. Cree en el amor, ya lo dije, pero como algo bonito. No como una patetica excusa para tener sexo. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún. ¿Fácil? ¿Regalada? Creo que ya quedo claro, ¿No? ¿Quieres dejarla sin palabras? El amor es lo único que lo logra. ¿Rebelde? Sí, probablemente. Ella no sigue modas, ni multitudes. Ella impone sus propias reglas. Suele tener la voz del mando. No permite que nadie dirija su vida. Es de ella y ella tiene el mando. Así de sencillo.

-Frankie, no creo que entrar ahí sea seguro-
-Cielo, nada en esta vida es seguro-
-De todas formas. ¿No crees que será mejor regresar otro día, tal vez dentro de una o dos decadas?-
-¿Donde quedo el Gryffindor que llevas dentro, corazón?-
-Se quedó en Hogwarts-
-Pues dile que regrese. Vas a entrar conmigo o sino entro sin tí, pero yo averiguó lo que esta pasando-


OTROS DATOS:
EN PROCESO

RELACIONES:

FAMILIARES

RELACIONES AGRADABLES
M e j o r e s A m i g o s
M e j o r e s A m i g a s
A m i g o s
Co n o c i d o s
T r a t o C o r d i a l

RELACIONES DESAGRADABLES
T r a t o H o s t i l
O d i o
I n d i f e r e n c i a


RELACIONES FRATERNALES
A m i g o s c o n D e r e c h o s
A m o r P l a t o n i c o
A m o r / O d i o
+ 1 8
G u s t o
P a r e j a
avatar
Francesca W. Cherrie
Universitarios # Literatura
Universitarios # Literatura

Mensajes : 5
Actividad : 44771
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le destin bat les cartes. Je joue {Frankie Relationships

Mensaje por Daenerys Ovsky el Vie Ago 12, 2011 7:55 am

Hola!!, vengo a ver donde puedo ir, aquí te dejo mis datos psicológicos:

Spoiler:
DATOS PSICOLOGICOS:
Lógica, practica y perspicaz, gobernada más por el sentido común que por su corazón. Conserva la cabeza en una situación emocional, capaz de desarrollar buenas tácticas en medio del conflicto. Tiene una mente penetrante capaz de afrontar las situaciones con sabiduría. Una gran consejera que puede ayudar resolver situaciones difíciles para otras personas, elaborar una estrategia,manejar situaciones políticas o de negocios con diplomacia y conseguir el éxito para el otro. Sin dejar de enfocarse en lo que a ella le importa. Puede parecer una joven arrogante y fría cuando se le conoce por primera vez, pero una vez que te ganas su confianza te das cuenta de que es todo lo contrario. Tiene unos ligeros aires de bipolaridad, pues puede enojarse sin motivo alguno y reaccionar de una manera un poco violenta, sin sobrepasar los límites, En area sentimental o romántica esta al final de su lista de prioridades pero no por ello esta cerrada a esto, si se llega a dar bien si no pues otro día será.



Asana Dae{Nerys} Ovsky

avatar
Daenerys Ovsky
Prueba
Prueba

Mensajes : 19
Actividad : 44810
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.