El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

✖Eliza I. Vinográdov✖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Eliza I. Vinográdov✖

Mensaje por Eliza I. Vinográdov el Vie Ago 12, 2011 4:05 am



Eliza Vinográdov
When you really want something, all the universe conspires to help you get


DATOS BASICOS & MAGICOS:

Nombre Completo: Elizabeth Isabella Vinográdov Petrov
Edad & Casa: 17 años Gryffindor
Fecha de Nacimiento: 17 de Noviembre
Lugar de Nacimiento: Transilvania Rumania
Orientación Sexual: Heterosexual
Ideal: Pro-Igualdad)
Sangre: Pura
Raza: Bruja, Hija de Apolo
Profesión: Estudiante
Varita: Madera de saúco , 33 cm, núcleo de vena de corazon de unicornio
Patronus: un pegaso
Boggart: el miedo al fracaso


FISICO:
Spoiler:
Es una joven de piel es suave y sensible de tez bastante clara o pálida, de labios rojizos y delgados; muy atractiva la vista de muchos y con una mirada seriamente penetrante y que habla por si misma de la persona que realmente es; sus ojos son profundos y de color verde amazonas, es de estatura alta, de contextura delgada y firme. Su cabello es de un color bronce on ciertos tonos oscuros y claros, caobas y rubios, entremezclándose que a la luz se le ven unos rayos color dorado opaco y con pronunciadas ondas, sedoso y de buen aroma; con blancos dientes de "porcelana" con leve pronunciación de los caninos afilados.
Cejas delineadas, nariz respingona y labios tentadores con una siempre dulce sonrisa en ellos, forma el rostro de porcelana y muñeca de la joven Eliza que, junto con su cuerpo de mujer perfectamente torneado, crean la imagen perfecta


DATOS PSICOLOGICOS:
Una personalidad ciertamente complicada, variable y llamativa. Deja que su lado más extrovertido se esconda ocasionalmente por pura timidez. Analítica e inteligente, le encanta el arte del camuflaje, reír y divertirse; pero es algo que se observa en ella cuando realmente lo amerita la ocasión y simplemente es imposible evitarlo. Le gusta pensar y meditar mucho las cosas, no es de las que actuará "de buenas a primeras", "El primer tropiezo por inexperiencia, el segundo por aprendizaje, el tercero por simple torpeza", de actitud positiva ante las cosas y situaciones, seria y ágil ante los problemas, curiosa ante lo desconocido, sincera porque debe serlo y no puede evitarlo y justa porque hay que darle la razón y ceder ante quien se debe. Estará para escucharte, ayudarte si ve que puede, prudente y amigable, se toma esto en serio y aprécialo que tiene.

Apasionada y sensual, le gusta serlo y sabe como. Intrigante, terca y preocupada. Definitivamente es una cajita llena de muchas emociones conjuntas que se atraviesan según las circunstancias. Un poco difícil conmoverla, no seda permiso para llorar y menos frente a alguien más... Algo orgullosa, le cuesta aceptar las cosas pero finalmente lo hace. A veces puede parecer inexpresiva a simple vista, puede parecer que nada le afecta, pero eso solo es una coraza de la que le cuesta deshacerse y que se rompe con facilidad sabiendo llevarla y tocando su punto débil; el que se metan con sus seres cercanos y seres amados la sacan de si de inmediato y pondrá las manos al fuego por ellos, olvidándose de eso que ella misma se repite: "Primero piensa las cosas...". Inevitablemente fría, con una paciencia que parece no tener limites, y con una actitud que atropella con indirectas. No cae en la ingenuidad, no es fácil jugar con ella; no es de recurrir a la manipulación, pero no puede evitar divertirse un poco con ello, sociable, ganarte su confianza al parecer no es difícil... Pero no te descuides, una cosa es habértela ganado y otra muy distinta es creer que la tienes


OTROS DATOS:
Eliza nacio un frio 17 de Noviembre en Transilvania Rumania, tiene una hermana mayor de nombre Romina, ella es la hija menor de Apolo, su madre es una bruja que trabaja de medico en San Mungo.
Eliza nunca conocio a su verdadero padre y la verdad despues de lo que ella sabia nunca le importo sabia que habia abandonado a su madre pero apesar de ello sentia la curiosidad de saber como era el entonces.
Eliza siempre fue de una gran inteligencia desde los 4 años sabia mas que un chico de 15 años y mas aprendio Scrima y Equitacion ademas de leer toda la biblioteca de su casa.
A la edad de los 11 años recibio su carta para asistir a Hoewgarts en la cual fue escogida en Gryffindor al igual que hermana mayor esta era como su mejor amiga la apoyaba cuidaba de ella y siempre la apoyo en todo.
Eliza como le gustaba que le dijeran mas heredo de su padre el amor por el arte ademas de poseer un pequeño don especial la telequinesis y extrañamente curar las heridas de los demas sabia tocar cualquier instrumento por lo que la musica era lo suyo
Ahora que es su ultimo año en Howgarts tiene un sueño y eso es el de ser auror.

Eliza I. Vinográdov
Gryffindor;; Séptimo
Gryffindor;; Séptimo

Mensajes : 6
Actividad : 45848
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖Eliza I. Vinográdov✖

Mensaje por The Headmaster el Vie Ago 12, 2011 5:01 am


Expediente Aceptado
HOGWARTS COLLIDE

Bienvenido! (:
avatar
The Headmaster

Mensajes : 57
Actividad : 50045
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Ver perfil de usuario http://hogwartsccollide.activoforo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.