El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

Rooselvelt, presente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rooselvelt, presente.

Mensaje por Kevin I. Rooselvelt el Sáb Ago 13, 2011 3:12 am

K e v i n Istako Rooselvelt~
{N o E s a l g o h e c h o p a r a t i}


{Nombre Completo}
Kevin Istako Rooselvelt Stewart.

{Edad & Casa}
17 años, alumno de Slytherin.

{Fecha de Nacimiento}
18 de octubre.

{Lugar de Nacimiento}
Irlanda, aunque la Banshee no
es precisamente su Boggart.


{Orientación Sexual}
Heterosexual.

{Ideal}
Pro-Magos.

{Sangre}
Mestiza.

{Varita}
20 centímetros, bastante cómoda
y acorde al tamaño de la mano de Kevin.
Su núcleo está integrado de esencia de Gorra
roja y su especialidad son los maleficios.

{Patronus}
Cobra.

{Boggart}
Su padre.

A S P E C T O F Í S I C O.



#Kevin heredó la mayoría de sus rasgos faciales de su padre. Sus ojos son pequeños y aunque quisiera parecer sorprendido algunas veces, no puede lograrlo. Éstos son de color marrón y debido a la luz del sol, pueden llegar a verse color miel. Su nariz es normal, sin embargo, está seguro que puede olfatear olores que pocos conocen. Por otro lado, su cabello es el gran e imborrable recuerdo de su madre. Posee su mismo color y textura, y siempre lo verás algo alborotado.
Su contextura es normal, consta de algunos músculos formados gracias a su actividad física. Por otro lado, su manera de vestir es siempre igual: Uso de camisas y camisetas, pantalones no muy ajustados y zapatillas cómodas.


R A S G O S P S I C O L O G I C O S.

Una personalidad ágil y activa, de voluntad fuerte y ardiente, autosuficiente e independiente. Kevin fue enseñado especialmente para valerse por sí mismo, y no depender de ningún hombre o mujer. Se caracteriza por tomar decisiones, lo cual le resulta sumamente fácil y no se detiene en sentimientos ó equivalentes que puedan dañar el curso de sus proyectos. Suele ser extrovertido, le gusta contar lo que hace y a qué se dedica en vacaciones, pero no tan intensamente como es la mitad de Fawkes. Kevin considera que todo el mundo tiene una mano derecha, capas de escuchar hasta el más mínimo comentario de su amigo.
La actividad en su vida es lo primordial, por lo que pocas veces lo verás sentado y muchas, lo verás practicando quidditch en el campo ó bien practicando los típicos deportes muggles que aprendió en sus vacaciones. Además, no acostumbra a dedicarse a actividades que no tengan una finalidad concreta, debido a su mentalidad práctica y aguda, capas de planificar actividades útiles en forma instantánea y acertada.
Su motivación aumenta con suma facilidad, se alienta por si sólo y no decae en ningún aspecto; las adversidades no lo asustan en absoluto. Es más, lo alientan. (Lo que podría significar éxito en muchas situaciones, a diferencia del resto)

Debido a que sus emociones no están del todo desarrolladas, no siente compasión por otros fácilmente ó te estás muriendo o Kevin jamás te ayudaría. No demuestra ni expresa sus necesidades ó sentimientos, es muy insensible. Quizás esto de debe a la falta de madre desde niñez a adolescencia, ó la falta de hermanas, tías, abuelas ó primas. En su familia todos son hombres y sin excepción. Es por su indiferencia que no posee ninguna atracción por la música ó el arte, para él son más importantes los valores productivos e útiles para la vida, como por ejemplo la Frialdad.

Las metas u oportunidades de Kevin son lo más importante de su vida cotidiana. Conoce como llegar a ellas y con qué rapidez, los detalles lo aburren y generalmente no usa el análisis para conocer cómo funcionaría esto ó aquello. Simplemente opta por sus conocimientos e incluso, intuición. Acostumbra ser dominante y autoritario, usando a la gente para lograr sus proyectos, muchas veces se la llamado oportunista.

Por otro lado más social, a Kevin le gusta la gente, las fiestas, la comida en ellas y todo lo que se refiera a vida social. Le gusta salir y divertirse hasta altas horas de la noche. Es sumamente simpático cuando el trabajo no interviene en sus conversaciones, de otra forma se vuelve frío e irreconocible. Éstas salidas a Pubs evidentemente lo han llevado a visearse con el cigarrillo. (Aunque habría sido fumador igual, puesto que su padre lo es y así también su familia entera)
Ha tenido muchos amigos en su vida. Pero si existe uno al cual recordar: su padre, un Mago de negocios y conocido por su frialdad al momento de hablar ó pensar, justamente las facetas que heredó Kevin. Su padre es su mejor amigo y es aquién cuenta todo lo que sucede, sus sueños, su día a día. Él le enseño en parte lo que es el “amor”, fue padre y en muy pocas veces también, Madre. Dándole abrazos y besos que en muchas oportunidades, de niño, Kevin pidió.

En el ámbito amoroso, Kevin es un gran ladrón. Le gustan mucho las mujeres y es un ganador en la atracción, puesto que a la qué ve le determina algo agradable y lindo para él. No ha llegado la que toque su corazón al tiempo que lo desgarra, y ojala jamás llegue…Sino sería su verdadero final.





Kevin I. Rooselvelt
Slytherin;; Séptimo
Slytherin;; Séptimo

Mensajes : 6
Actividad : 45888
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.