El mundo mágico esta enfrentando en todos niveles: Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fénix ¿sabes ya cual será tu lugar en la historia? ¿Qué bando tomarás en esta guerra?. La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.

INVIERNO
-15°C Min ~ 5°C Max
22 de Dic al 20 de Mar
Escocia,Reino Unido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relas dañadas :c
Lun Jul 15, 2013 5:51 am por Victoire Weasley

» Di una mentira del de arriba.
Miér Feb 08, 2012 4:26 am por Daenerys Ovsky

» Magic Generation (foro recien abierto), (elite), se necesita gente
Jue Oct 06, 2011 1:59 am por MG

» Varita y razas
Vie Ago 26, 2011 9:00 pm por Estrella Longbottom

» Estrella Longbottom Lovewood
Vie Ago 26, 2011 8:58 pm por Estrella Longbottom

» {Lily L. Potter}
Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm por Sophie J. Coleman

» ;; Ammie Relationships (:
Mar Ago 16, 2011 3:18 am por Amarantha M. Devorts

»  {Nerys Relationships} ~
Lun Ago 15, 2011 6:25 am por Daenerys Ovsky

» *°*Relationship of Romi*°*
Lun Ago 15, 2011 1:05 am por Romina A. Vinográdov

ADMINISTRADORES MODERADORES DISEÑADORES
AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40 AQUI VAN LOS CUADROS 4OX40
.........................................................
AFILIADOS NORMALES

{Lily L. Potter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Lily L. Potter}

Mensaje por Sophie J. Coleman el Jue Ago 18, 2011 12:00 am



Lily L. Potter
Puede ser que las palabras duelan; Pero quedarse callado puede ser mucho peor


DATOS BASICOS & MAGICOS:

Nombre Completo: Lilianne "Lily" Luna Potter Weasley
Edad & Casa: 16 Años, Gryffindor
Fecha de Nacimiento: 15 de Junio hace 16 años.
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Orientación Sexual: Heterosexual
Ideal: Pro-Magos
Sangre: Pura
Raza: Humana
Profesión: Estudiante
Varita: 23 cm de madera de fresno, núcleo de pluma de fenix.
Patronus: Gato montés
Boggart: Traicionar a sus amigos o ser traicionada por ellos.


FISICO:


DATOS PSICOLOGICOS:
"¡LILIANNE!" se ecuchó que gritaba Ginny Weasley.
"Yo no fui mami"respondió una voz dulce, con cara de ángel.


Perfecta heredera de su abuelo James Potter. Es muy bromista y muy traviesa, aunque no llega a la altura de su hermano James. Su actitud bromista hace que sea muy divertida y extrovertida. A aprendido a defenderse sola cuando la querían regañar, y también defiende lo que piensa cueste lo que cueste, no le importa cuanto tiempo lleve. No es de las que se dan por vencida fácilmente y suele trabajar duro. Es bastante perfeccionista con algunas cosas, pero demasiado despreocupada en otras. A ella, lo único que le interesa es vivir la vida, o al menos, esa es la impresión que da.

"Lily Luna Potter, ven para aqui de inmediato" le dijo una alumna mayor.
"Oblígame" le respondió, desafiante, la pelirroja.


Es una rebelde sin causa, y si tiene alguna, nunca se la a dicho a nadie. Si lo que queires es hacer que te haga un favor u tu no le caes muy bien, tendrás que hallar la forma de que parezca que la va a beneficiar también a ella. Además de rebelde, es bastante astuta y vengantiva. De echo, es muy, demasiado vengativa. Con aquellos que la herieron, va a hacer lo imposible para hudirlos. No soporte verse humillada, y tomará venganza con cualquiera.

"Potter, tu amiga es una tonta"
"¿Qué dijiste de mi amiga?"
"Qué es una tonta"
"Lo vas a lamentar" temrinó la pelirroja, alzando la varita.


Con sus amigos es muy sobre-protectora, y se muestra dulce y sincera con ellos. No importa para que, ella va a estar allí. Meterse con ellos o con su familia, es lo mismo que meterse con ella. No le importa lo que tenga que hacer para defenderlos, simplemente lo hará. Puede llegar a ser extremadamente cruel, ya sea con palabras o con la varita, y si se enoja, los insultos le pueden llegar a salir de forma casi natural. Tiene pensamiento frío en la mayoría de las ocasiones, haciendo que piense muy bien las venganzas.

"¡Hey, linda! ¿Dónde estuviste toda mi vida?"
"No se, pero lejos de ti, seguro"


Odia los regalados y los que piensan que es una chica fácil. Se podría decir que es una rompe-corazones, a pesar que todavía no tiene mucha fama por ello, ya que no ha salido con muchos chicos. A pesar de eso, sigue esperando ver a su principe azul, aunque tampoco sea demasiado romántica.



OTROS DATOS:
Lily Luna Potter nació un quince de junio hace diesises años ya. Es la tercera y última hija de la familia Potter-Weasley. Sus dos hermanos mayores son Albus Severus Potter y James Sirius Potter. Con ambos se lleva muy bien, a pesar que pudo llegar a envidiarlos cuando era mucho más chica. Coinsideraba que ambos tenían cosas para ser admiradas: James era un bromista nato y Albus era muy estudioso. Vivió una infancia muy feliz, ya que sus padres querían que sus hijos vivieran felices, sobre todo Harry, que al haber pasado una mala infancia, no quería que sus hijos corrieran la misma suerte.
Creció con los cuentos de Hogwarts, por lo que desde muy chica quiso despeseradamente ir a esa gran castillo del cual tantas cosas le habían contado sus tios y sus padres. Como era la menor, era la que más tiempo tendría que esperar, pero logró soportar bastante bien la espera, aun cuando Albus fue, finalmente a Hogwarts. Dos años sola tuvo que pasar pero cuando fue, lo único que quería era ser seleccionada para Gryffindor, casa donde sus padres y sus tios habían ido. Cumpliendo su deseo, el sombrero la envió a la casa de los leones, demostrando que Lily había heredado la determinación y la valentía de su madre, de su padre y de sus abuelos.
Nadie podría entender del todo lo feliz que es en Hogwarts. Adora pasearse por los pasillos, y en todo el tiempo que lleva allí, nunca le pasó nada grave. Poco a poco, algunos piensan que es una rompe-corazones como sus hermanos, aunque nadie puede decirlo a ciencia cierta, ya que no a salido con muchos chicos, solamente con un par. Al parecer, Lily sigue el camino que James, sin darse cuenta, le fue mostrando. A pesar de eso, se enteró de algo relacionado a los dioses griegos y de los bandos que se empezaron a formar, como ella era bruja, no dudó un instante en unirse en favor de los magos, y no le importa lo que cueste, va a defenderlos.




Sophie J. Coleman

Mensajes : 2
Actividad : 45764
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Lily L. Potter}

Mensaje por Sophie J. Coleman el Sáb Ago 20, 2011 10:46 pm

Termionado Very Happy

Sophie J. Coleman

Mensajes : 2
Actividad : 45764
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.